Protege tu Android con Cerberus

En tu Android no debe faltar ni una aplicación para proteger tus datos y la mejor manera es hacerlo con Cerberus es una aplicación más para que nuestra información personal este segura aun cuando nuestro dispositivo caiga en manos ajenas de manera que no puedan tener acceso a la información como archivos e imágenes que puedan adquirir un valor en manos equivocadas, sin duda que han hecho un gran trabajo con las actualizaciones necesarias para que se adapte a nuestras necesidades ahora con sus nuevas novedades y su versión 3.0.

Cerberus es la aplicación que debe permanecer en nuestro terminal para cualquier perdida o en casos especiales como el robo. Una pronta actualización que anunciaron sus desarrolladores es que se podrá elegir un Usuario y Contraseña para poder desinstalar la app aumentando en gran medida su seguridad. Además ya puedes hacer uso de la localización por medio GPS para enterarte en que lugar se encuentra tu dispositivo y si eres de las personas con valentía podrías activar una fuerte alarma aun aunque se encuentre en modo silencio para detectar quien lo posee.

Otras características de gran importancia es que puedes hacer a distancia suele ser de gran uso para cuando no poseemos el teléfono o en caso de robo, puedes mostrar un mensaje que se mostrará en el centro de la pantalla, controlar las configuraciones de aquellas aplicaciones que estén instaladas o encender o apagar el Bluetooth.

Otras funciones que nos permite configurar es el uso de alertas sencillo de usar y de manera automática.

Aplicación para proteger tu dispositivo contra robo | Cerberus anti-robo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*