Protege tus Aplicaciones con Contraseña

El avance de los teléfonos móviles a dado un salto en la tecnología a tal grado que reemplaza un ordenador en cierto punto. Las aplicaciones son el punto de partida para lograr realizar diferentes tareas que se realiza en el ordenador. De igual manera el manejo de información se ha vuelto tan importante, así como resguardarlo y mantenerlo seguro para no caer en manos equivocadas.

Una de las principales aplicaciones que debemos mantener seguros, son las de mensajería, bancarias, administrador de archivos, galerías, correo electrónicos o tiendas de aplicaciones, entre otras que seguramente has de considerar.

Bloquear aplicaciones con Contraseñas

Son pocos lo modelos de dispositivos que ya traen integrado en su sistema una configuración, que permita bloquear las aplicaciones con una clave. Son pocos lo modelos recientes, el manual de usuario seguramente trae mencionado esta característica (si es que lo tiene) otros fabricantes optan por integrar una aplicación preinstalada para poder gozar de esta característica.

Aquí nos apoyaremos de la herramienta App Lock de DoMobile Lab, la puedes descargar en su tienda favorita de aplicaciones.

Tras la instalación de la herramienta App Lock, nos pedirá registrar un Pin O patrón de desbloqueo. Este patrón de desbloqueo servirá para poder acceder a la aplicación y realizar sus configuraciones deseadas. Además te permitirá desbloquear las aplicaciones que marquemos como bloqueada.

En la pantalla principal de App Lock, listará todas las aplicaciones que tenemos instalada en el teléfono, solo bastará en concederle permiso a la herramienta y seleccionar aquellas aplicaciones que deseamos proteger.

Otras características

App Lock no se limita solo en bloquear aplicaciones, también puede esconder nuestras fotografías y videos de la galería principal de nuestro teléfono. Estas fotografías se guardará en una bóveda privada que solo nosotros podemos acceder. Además podemos establecer una característica que para poder desinstalar la herramienta se deberá insertar una contraseña.

App Lock es una excelente aplicación, pero también existen otras aplicaciones de bloqueo que nos pueden brindar esta característica; entre ellos se encuentran; Smart AppLock, Perfect AppLock y otros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*