Pronóstico del tiempo en la barra de Navegación

Navbar Weather es un aplicación orientado a ofrecernos pronósticos de tiempo. Aunque aplicaciones para el pronóstico del tiempo existen muchas. Todas sirven para lo mismo, son solo algunas que terminamos por elegir por algunas características que se diferencian del resto. Aquí te brindamos la información con respecto a la aplicación ya mencionada.

El tiempo en tu barra de navegación

Navbar Weather presenta la información de una manera más cómoda para muchos. Precisamente el pronóstico del tiempo aparecerá en la barra de navegación de nuestro teléfono. Justamente en la cinta de opciones donde aparece el Wifi, bluetooth, ubicación y rotación del teléfono.

No es la única aplicación que sitúa esta información en la barra herramientas, existe otras con su propia finalidad. Ya queda de cada quien elegir que información tener a primera mano.

La información que arroja Navbar Weather es lo que acostumbramos de las demás aplicaciones; estado durante el día, temperatura aproximada, humedad, probabilidad de lluvia, entre otros parámetros. Una herramienta útil para tomar precauciones y decidir si viajar, salir un día de campo o quedarse en casa viendo una película.

Descargar aplicación

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*