Project: Drift . Simulador de derrapes

Project: Drift es un juego centrandose en pruebas de derrapes poniendo nuestra habilidad en el volante y los frenos, nuestro objetivo será acumular el máximo puntaje en drifting apoyado de multiplicadores en las diferentes áreas marcados por señales amarillas, con ello obteniendo dinero que servirá para desbloquear una buena cantidad de vehículos de carrera.

Dispondremos de hasta 25 vehículos con una potencia del motor relativo a su precio, cada uno podemos asignarle un color de nuestro agrado, por otra parte, la cámara se puede configurar en relación al alejamiento, así como tenerlo a una posición superior.

A primer contacto de Project: Drift nos será difícil por la razón de manipular la dirección del derrape, después de practicar un poco podremos derrapar perfectamente con ayuda del freno de mano para que las ruedas traseras derrapen por largos periodos de tiempo formando el ángulo de derrape ideal para girar como un trompo.

Project: Drift presenta un apartado grafico rico en detalles, obstáculos, estructuras, este juego de derrapes de autos son para todas las edades, así mismo para los aficionados a los derrapes y para aquellos buenos conocedores del tema.

Juego de simulador de Derrapes | Project: Drift

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*