Programa un Alarma en un Rango seleccionado (GPS)

En esta etapa de confinamiento podemos optar por restringirnos ciertas medidas, esto para no alejarnos de nuestra colonia o lugar cercano donde nos mantendremos por un buen tiempo. Existe una herramienta que podemos apoyarnos para que nos avise a través de una alarma,  inevitablemente nos alertará sobre una zona que hemos salido o entrado seleccionado con anterioridad.

Puede ser que enfoquemos la función de esta aplicación como instalarlo a dispositivos de nuestros familiares o hijos, de esta manera limitarlos en ciertas zonas donde no queremos que ingrese o particularmente se aleje.

Alerta de Ubicación

Wake Me there es una aplicación que utiliza nuestro GPS para avisarnos que estamos entrando o saliendo de un área específica.

Aunque la herramienta fue creado con un enfoque para ser utilizado por aquellas personas que suelen o solemos dormirnos en el transporte público. Puede haber usos variados que se ajusten perfectamente con esta aplicación.

Aquí explicaremos el uso básico que le podemos dar a esta aplicación y que sin lugar a duda puede servirte bajo el planteamiento ya mencionado o sencillamente otro uso que puede beneficiarte de una manera u otra.

Agregar alarma

En la parte inferior derecha encontraremos dos botones. Ambos son para agregar alarma; el icono de notificación indica una alarma común y simple como la conocemos sin más posibilidades.

El icono de ubicación podemos programar una alarma en relación a la ubicación que nos encontremos.

La programación de esta alarma consta de elegir la ubicación que deseemos establecer el límite. Elegir la opción «Al entrar» o «Al salir«, según se necesite.

Por ejemplo, si deseamos que la alarma se active al entrar en el rango seleccionado, seleccionamos la opción entrar. En caso que se active se salimos del rango, la opción a utilizar es «al Salir.»

Sin duda, el uso es muy frecuente para los viajeros, como estudiantes, trabajadores y toda aquellas personas que suelen viajar de noche y que prefieren dormir en el trayecto, mientras que su móvil es su despertador y que nunca les falla.

Wake Me There PlayStore

Esta misma función que nos proporciona la aplicación para los dispositivo Android. También podemos conseguir una aplicación de diferente desarrollador pero con la misma Función y compatible para iPhone.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*