Programa publicaciones en Instagram con TakeOff

Lo mejor de publicar constantemente es que tus seguidores seguirán recibiendo novedades, aparte de ser una de las redes más utilizadas en el mundo es una gran razón para ser constante con las publicaciones para ampliar tu red de seguidores, TakeOff es una aplicación que es de gran utilidad para no dejar en abandono a nuestros seguidores sin importar que te encuentres ausente.

Una buena herramienta para programar nuestras publicaciones o estados en Instagram, útil para aquellos momentos en los que no podemos estar atentos a las redes sociales o simplemente para no llevar el pendiente, TakeOff lo hará por ti exactamente cuándo se los indiquéis.

take off para android

La aplicación una vez sincronizada puede publicar automáticamente en las horas en los que tus seguidores se conectan más a menudo, Publicar en el momento idóneo o adecuado para que tus fotografías reciban un mayor me gusta, o si es más conveniente asignarle una fecha en específica como 2 o 14 horas después solo depende de tus necesidades y gustos.

Ya tienes una app más a la lista si lo que tú quieres es tener más organizado tu Instagram principalmente en cuanto a las publicaciones, sobre todo para cuando te olvides por mantenerte ocupado en otras apps. La aplicación es gratuita y es muy fácil programar las publicaciones. Un único detalle que puedas presentar debes en cuando es que las fotos salgan pixeladas pero lo más seguro es que serán corregidas en próximas actualizaciones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*