Programa el apagado de tu reproductor de musica en Android

La mayoría de nosotros en mas de una ocasión nos hemos quedado dormidos con nuestro teléfono en la mano. Prácticamente es una tendencia que regularmente sucede en los adolescentes.

Para muchos es una manera de conciliar mas rápidamente el sueño, para otros es tomado como una rutina de distracción. Pero realmente dormimos con la música encendida es algo que debemos evitar a toda consta.

Por tal motivo, aquí te menciono una sugerencia muy efectiva para apagar la musica y pantalla en automático después de cerrar los ojos frente a la pantalla de nuestro teléfono Android.

Detén la reproducción de música automático al irte a dormir

El método que vamos utilizar es a través de una aplicación con un peso de apenas 10 MB llamada “Sleep Timer“. Una herramienta gratuita disponible solo para Android, fácil de usar y con lapsos de tiempo largos y cortos que se ajustan a tus necesidades.

Sleep Timer es básicamente un temporizador que cuando llega a cero, este efetúa los siguiente procesos:

  • Apaga la pantalla.
  • Detiene la música en reproducción.
  • Pausa y detiene procesos variados de difusión.
  • Apagar Wifi(Disponible para versión completa).
  • Apagado de Bluetoth(Disponible para versión completa).

Para usarlo, primero procede a su descarga y activa los permisos de administrador que la misma aplicación te propone al abrirla.

Enseguida solo selecciona el tiempo en detener los procesos, en este caso la música en reproducción y posteriormente “despegue”. Solo en caso que el tiempo se te haga muy poco, dirígete a la configuración de la aplicación para extender el tiempo a un rango mas alto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*