Problemas con Call recorder ¿no graba llamadas entrantes?

Call recorder lo consideraba uno de los mejores grabadores de llamadas y no es que no cumpla con su función. Si lo cumple a la perfección pero, pero llega un momento en que deja de grabar la voz a la persona que estemos llamando o que nos encuentra llamado, escuchando solo la voz nuestra y en algunos no poder reproducir el audio.

Personalmente me ha sucedido en dos teléfonos, por ello aquí te planteo una posible solución que personalmente a mi me ha funcionado.

Solución a Call recorder

No hay la necesidad de desinstalar y volver a instalar la aplicación, basta en dirigirse en “Ajustes>administrador de aplicaciones“, enseguida buscamos la aplicación y veremos un panel donde nos muestra la cantidad de cache y datos. Pinchamos en “borrar datos” la aplicación quedará como de una aplicación recién instalada se tratará.

Esto borrará todas las configuraciones de la aplicación de Call recorder, así que seguramente debas configurar de nuevo, pero sin antes de comprobar que la aplicación funcione como debería ser.

Si esta técnica no funciona, no me queda mas que recomendarte una aplicación que puede sustituir su funcionamiento perfectamente. La herramienta se llama callX: grabador de llamadas, las funcionalidades muy similares, no necesitas configurar absolutamente para que se graben de manera automática.

La descarga es gratuita en la play Store, o también puedes optar por informarte Más información sobre callX.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*