Prince of Persia original desde tu móvil y Sin Descarga

Ya son muchos los juegos que tenemos a nuestra disposición, pero una manera  de disfrutar es a través de nuestros mismos navegadores web. Con lo que sin la necesidad de descarga podemos disfrutar de juegos clásicos, como lo es el Prince of Persia original de los años 1989. Claro que este título, siempre ha estado en plataformas como MS-DOS, GameBoy o Nintendo, pero a día de hoy tenemos una opción más para disfrutarlo desde nuestro móvil y sin optar por la descarga de ningún tipo de juego como lo es tradicionalmente.

El disfrutar de este título, se consigue tan solo visitando el sitio PrinceJS. Un título retro que facilita el acceso para que desde cualquier móvil a tu disposición puede simplemente dirigirse a la dirección y empezar palpar la experiencia de juego clásico.

Se trata del primer juego de Prince of Persia, lanzado en Apple II. Fue el comienzo e inspiración de muchas secuelas que hoy en día casi le echamos al olvido.

Controles de Juego

Los controles en pantalla, no suelen ser lo cotidiano. Por lo tanto tenemos un sistema de controles diferente a lo acostumbrado.

La imágen superior muestra los diferentes movimientos y la dirección donde debemos arrastrar el dedo para poder emplear un movimiento para que nuestro personaje responda.

Disfruta de un momento de este título que a muchos fueron parte de nuestra infancia, desde cualquier dispositivo Android. Y si lo desea también el juego puede reproducir se en los navegadores en la versión escritorio, teniendo así una pantalla más grande.

Por si la modalidad normal de juego, se te complica superar los escenarios. También cuenta con una modalidad de dificultad reducida la que te hará disfrutar de los obstáculos a tu medida.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*