Prime Peaks: Conduce por terrenos montañosos

Mejor vehículo en Prime Peaks

Prime Peaks es una viva reconstrucción del árcade Hill Climb Racing, donde la dinámica es prácticamente la misma. Lograr llegar a la meta sin volcarnos durante el recorrido, en esta ocasión iremos a bordo de vehículos variados, coches, motocicletas y monsters en lugares montañosos con complejidades diversas estando presente la gravedad y física.

En cada nivel tendremos limitado el combustible de tal manera que debemos medir el pie del acelerador de modo que nos alcance hasta el próximo combustible, sin dejar a un lado que debemos coger todas las monedas posibles para la compra de nuevos vehículos y mejorar sus diferentes aspectos como la velocidad manejo y potencia.

La conducción puede ser más complicada, tenemos dos botones que controla todo el auto uno para controlar el acelerador y el otro para frenar, al mantener el pedal pisado el vehículo puede inclinarse demasiado, para esos casos debemos controlar el freno junto con el acelerador para evitar que el conductor salga disparado o el vehículo se voltee.

Existen obstáculos que nos provocarán caídas muy frecuentes, troncos, pequeñas montañas con cierta inclinación, pendientes continuas y rampas, que si vamos a la máxima velocidad no hay duda que una caída será lo que conseguiremos.

Prime Peaks es muy entretenido, su dinámica se centra en la estabilidad y el manejo de terrenos en ascenso y descenso, por otro lado, los escenarios coloridos y verdosos ocupan un buen lugar para dar realce a este título.

Juego de conducción con obstáculos | Prime Peaks

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*