Prepárate un jugoso licuado con Blendy Juicy Simulation

Prepara deliciosos licuados con Blendy Simulador

Blendy! es un simulador de preparados un entretenimiento para tu niño interior. Algo que preparas, pues un concentrado de jugo de diferentes frutas siguiendo los pasos que el juego nos facilita.

Pasa un rato de entretenimiento para tu niño o niña con la sana educación de preparar jugos con variedad de frutas hasta llegar a servirse un vaso.

Prepárate un rico Juguito

Una licuadora lista para echar andar apoyado de la pequeña receta que nos pide. Toma todas las órdenes de los clientes y agrega los ingredientes correcto, después de ello transfórmalo en un delicioso licuado .

El resto solo será cuestión de mantener pinchado para que se sirva la porción correcta marcado en el vaso. Esto para obtener la aceptación de los cliente que dando satisfechos.

Colecciona todos los ingredientes

A medida se avance en el simulador desbloqueamos y dispondremos de una mayor cantidad de ingredientes. La combinación de ellas es útil para poder aprender nuevos licuados con diferentes colores y sabores.

Además conforme el avance puedes desbloquear más licuadoras y popotes para adornas más los jugos.

Quizás seas una mamá al que le gusta preparar licuados y tienes una bebe que quiere participar con la tarea. Una manera de entretenimiento es buscar un juego con una dinámica cercana a la realidad, de esta manera puedes entretener sanamente y sin la preocupación de estresar al niño(a).

Bledy! Google Play

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*