Prepárate para romper cristales con Light the Stars

Revienta cristales de figuras fascinantes acompañado de hermosas melodías

Hay ocasiones en que vagando por la tienda de la tienda de Play Store nos encontramos con juegos que verdaderamente se necesitan compartir. Títulos que nos introducen con una ambientación sorprendente y dinámica, nos acaba robando la atención desde la primera impresión en que abrimos el juego.

Light the Stars nos ofrece algo espectacular, dinámica ya abarcada por otro títulos pero la música, los colores y el entorno hacen mucho de su parte.

Explosiones musicales

Light the Stars es un grandioso puzle donde nos traslada al espacio, con una dinámica que ya conocemos pero con una esencia más relajante nunca antes jugado.

Bombas limitadas para romper cristales triangulares que forman diferentes figuras en el espacio. Al estilo del verdadero y clásico Bubble Bubble (aquel exitoso juego que el objetivo era romper burbujas del mismo color). Llevado a su propio estilo que resalta ed los juegos nuevos de final del 2019.

Esto lo acompaña con hermosas melodías que terminar por relajarnos todo el tiempo que mantenemos una jugabilidad fiel al título.

El objetivo es romper todos los cristales que forman las figuras; diamantes, colibrí, corazones, un ciervo, al final quedara descubierto una figura geométrica seguido para pasar al siguiente nivel.

Aprovecha tu entorno

Con los niveles superados abres camino para explorar otras constelaciones siguiendo con la dinámica básica. Las bombas retachan en las paredes laterales y la superior mientras que la inferior se termina por desperdiciar.

Pronto desbloqueas las explosiones en serie; son bombas ubicadas en la figura de cristal que se encuentra enlazadas con otras bombas. Al destruir una de ellas estas explotarán en serie. Recuerda ahorrarte unas bombas evitando destruir donde las bombas en serie las abaca. las bombas en más de una ocasión harán falta para completar el nivel.

Puede encontrarse con bombas flotando en espacio, dándonos otras oportunidades extras de destruir por completo los cristales.

Existen diferentes tipos de bombas:

  • La bomba básica con la que iniciamos el juego.
  • Bombas triples o giratorias, si no se ocupó todas las bombas al utilizarlas; estas se plasmarán en los cristales.
  • Las bombas rayo destruyen atravesando las figuras de cristal.

Las imágenes no reflejan ni la cuarta parte de las experiencia que traerá jugar este fascinante juego. Se recomienda con total certeza que la pasarán reventando cristales por todos lados.

Descargar Light the Stars

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*