Practica la lectura de tu niño Con Rivet

Rivet es una aplicación para fomentar la lectura, ideal para los pequeños, en caso que seas docente la recomendación de esta aplicación vendría bien para estos aspectos. Dentro de ella podemos encontrar mas de 1500 libros gratuitos que dan lugar a buenos aprendizajes para los pequeños.

Los niños que rondan entre los 5 años, se adaptarán de manera fluida a través de la interfaz intuitiva y amigable para los niños. Posee diferentes categorías que permitirá acceder de manera rápida al género que más le apego le tenga a un libro.

Así mismo cuenta con una sección de libros sugeridos donde puedes encontrar libros variados y populares. Descubre de aquellas que pueden dejarle una enseñada a tu niño. Fomenta la lectura a través de un tiempo y haz de ello un habito.

Las características que se mencionó anteriormente cabe resaltar que son meramente importantes para su niño. Esto les ayudará a iniciar o mantener el hábito de lectura desde chicos. Además uno de los métodos de ensenada se basa en mostrar una serie de palabras así como imágenes que el niño tendrá que elegir la que más se adecue.

Rivet es una opción que se encuentra disponible para Android e iOS, aún se encuentra en su pre-lanzamiento, de modo que en muchos dispositivo la instalación no será posible. Se espera funciones extras que den lugar a una mejor experiencia para los usuarios.

Descargar Rivet Android | iOS

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*