Powder: Una Red social para que Compartas tus Clips de juegos

Powder representa una nueva oportunidad de compartir tus clips de aquellos juegos que tanto te gustan. Una aplicación que en sus inicio consiguió un apoyo de 14 millones dólares y aunque existe jugadores que ya tiene una cantidades de seguidores en otras plataformas, Powder representa esa nueva posibilidad de crear una nueva comunidad de seguidores y fanáticos de juegos populares.

Visualiza y Comparte Clips de tus juegos Favoritos

Hoy en día, Powder busca ser una aplicación líder dedicada a los juegos. Un espacio destacante donde puedas compartir momentos impactantes de tus juegos favoritos. Es como el Instagram de los juegos, videos cortos y concretos para plasmar tu propia escena.

Permite darle un toque de personalización a los vídeos que vallas subiendo, puedes establecer un filtro e integrar una música de fondo para que el video quede listo para subir y sea compartido por tus seguidores.

Como usuario registrado y solo quieres ver los videos de juegos de preferencia, puedes compartir los videos, puedes dejar emoticones, reacciones, suscribirte e iniciar conversaciones con otros jugadores/usuarios de la red social. Aunque en su fase de lanzamiento presente ciertas carencias, como el no poder navegar en categorías, si no elegir reproducir a través del timeline que la misma aplicación nos muestras haciendo Scroll.

Algo característica interesante de esta aplicación, es que puede identificar aquellos momentos más importantes en los juegos, tales como cuando eres el único sobreviviente en el titulo Fortnite o cuando se obtiene un triunfo.

Powder | Playstore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*