Postknight: Ayuda al caballero a entregar las cartas

Postknight es una juego con grandes retoques de rol llevando a una dimensión 2D, nuestro objetivo es llevar pequeñas cartas envueltas a distintos personajes que en un inicio iremos conociendo, ademas que estos nos ayudarán a mejorar distintos aspectos ofreciéndonos materiales y mejoras de nuestro armamento.

Llega a tu destino

Para llegar a nuestro destino nos enfrentaremos con diferentes enemigos que evitarán cumplir nuestro objetivo. El tiempo duración para hacer entrega de una carta de una lugar a otro es relativamente cortos, en otras ocasiones se asimilara en un modo supervivencia ya que el objetivo sera matar a un numero de enemigos o conseguir piezas especificas para alguna finalidad.

Los combates se desarrollan de forma lineal, en la parte inferior dispondremos nuestro botones de acción usando nuestras habilidad. Del mismo modo para protegernos reduciendo los daños recibidos y el uso de pociones.

Conforme subamos de nivel, obtendremos puntos para repartirlos a nuestro atributos. Ademas tras cada entrega exitosa nos obsequiara con cofres con algunos objetos de nuestro interés para crear o subir de nivel nuestros equipos de protección y armas en el herrero. Así mismo con algunas hiervas podemos crear algunas pociones de protección en el alquimista.

Postknight es un juego rpg simplificado offline, llevándote horas de entretenimiento manteniéndote subiendo de nivel a nuestro aventurero así como su equipo.

PostknightCaballero de las cartas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*