Crea postales, invitaciones o imagen con texto desde tu Móvil

Necesitas compartir una postal, una portada o sencillamente un mensaje a través de imagen y texto que exprese más de lo que tus palabras quieren comunicar. Siempre hay herramientas accesibles para nuestro teléfono que facilita la creación de imágenes con texto. Otra buena función es crear frases de motivación, dedicatorias o similares.

Gracias a Desygner, la creación de postales y más es posible. Una herramienta gratuita que podemos bajar directamente en la tienda de PlayStore.

Postal personalizado con Desygner

Para acceder, podemos utilizar nuestra cuenta de google. A partir de ahí tenemos muchas posibilidades, en primera los cambios que hagamos en un proyecto serán guardadas de manera automática. Cada cambio realizado de manera errónea podrá corregirse pinchando sobre el icono deshacer.

Con la creación de tu proyecto, puedes iniciar eligiendo una imagen de fondo. Dependiendo de las dimensiones que estableciste tu proyecto, puedes mover, expandir, contraer y girar la imagen de fondo. Posteriormente puedes darle formato a tu texto, cambiar la fuentes y otros aspectos para un mejor resalte.

Realmente son muchas las oportunidades de creación que Desygner no ofrece. Podemos mencionar que la creación de Invitaciones para eventos, tarjetas, folletos, presentaciones, anuncios, portadas de redes sociales. Y por si quieres iniciar desde cero, puedes optar en elegir un formato estableciendo un tamaño que se ajuste a lo que quieres crear.

Puedes elegir un diseño prediseñado, cambiando aspectos generales como el texto escrito y colores del texto. Cualquiera que sea tu diseño generado, al final puedes descargar, copiar el link del proyecto y continuar en su versión web o compartirla en cualquiera de nuestras redes sociales.

Desygner Android

Desygner iOS

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*