Poner letras Cursiva, Negrita y Tachado en WhatsApp

WhatsApp se ha vuelto la red social #1 en de mensajería, existen maneras de lograrlo, pero en esta ocasiones nos encargaremos de explicar cómo escribir en letras o palabras negritas, cursivas, tachado o con monoespaciado. Seguramente los has visto en alguna conversación y a partir de hoy sabrás cómo escribirlos.

Letras en Negrita

EL texto en negrita en WhatsApp se logra poniendo un asterisco justamente antes de escribir el texto y un asterisco al final de texto. En automático el texto sera transformado en negritas y se plasmará una vez la hayamos publicado.

*TEXTO*

Letras en cursiva

El siguiente estilo corresponde a las letras en cursivas, la manera de convertir los texto normales es a través del siguiente forma, utilizando un guión bajo antes y después del texto.

_TEXTO_

Letras tachadas

Una de las menos usadas, pero destacando con el texto normal, estas se caracterizan por estar tachado justamente por la mitad.

~TEXTO~

Letras con monoespacio

Otra característica poco conocida, es la inserción de texto con un formato monoespaciado, este formato se identifica porque en cada letra lleva un espacio consigo. A diferencia de las letras normales estos presentan con un formato más amistoso de lo acostumbrado.

Poner formato monoespaciado.

Debemos insertar 3 acentos abiertos en el lado izquierdo y derecho.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*