Pon a prueba tus Habilidades de Jugador PRO en Quadracade

Si estás buscando un juego para poner a prueba tus habilidades, Quadracade puede ser la opción ideal para hacerlo. En este juego para dispositivos móviles tendrás que demostrar tu capacidad de concentración y habilidad para atender varios procesos de forma simultánea. Así que si buscas este tipo de dinámica, no dudes en probar esta aplicación.

No descuides ninguno de los juegos y acumula el máximo de puntos posibles

Ahora bien, este juego tiene la particularidad de no centrarse en un solo juego, es decir, encontraremos varios dentro de la misma aplicación. El objetivo será acumular la mayor cantidad de puntos posibles, para lo cual tendremos que jugar a cuatro juegos a la vez sin perder en ninguno.

Al abrir la aplicación veremos el menú de inicio y una opción que nos permite controlar la velocidad del juego. Te aconsejamos jugar con la configuración por defecto para que después tú puedas decidir si bajar o subir la velocidad. Al intentar jugar por primera vez, nos ofrecerán ver el tutorial para comprender en qué consiste la dinámica y de qué va el juego.

Podremos saltarnos el tutorial y recurrir a él cuando lo necesitemos al seleccionar el icono de ayuda. En realidad, este juego es bastante intuitivo y podremos fácilmente entender cómo funciona, además, cada vez que vayamos a jugar a algo, nos explican detalladamente qué hacer.

Al iniciar una partida veremos qué la pantalla está dividida en 4 cuadros y en uno de ellos comenzará a sortearse qué juego tocará allí. Cuando se seleccione el juego de manera aleatoria, nos indicarán cómo se debe jugar; cuando ya haya cargado y podamos jugar, inmediatamente después comienza a sortearse el siguiente juego que iría en el segundo recuadro y así sucesivamente.

En un principio tendremos 8 juegos desbloqueados, entre ellos arquería, duelo, pesca, plataforma, chico del periódico, entre otros. Para desbloquear los demás juegos (un total de 30), necesitaremos obtener monedas suficientes para comprarlos en la tienda.

Desbloquea nuevos juegos y obtén horas de diversión

Durante cada partida tendremos que ir jugando a 4 juegos diferentes seleccionados al azar de forma simultánea. En cada juego contaremos con tres vidas; si llegamos a perder las tres vidas en uno de los juegos, perderemos la partida. Para ganar monedas tendremos que estar atentos de cada recuadro, ya que estas saldrán de forma aleatoria en cualquiera de los juegos.

También podremos usar potenciadores que nos permitan reducir la velocidad del juego y demás. Los potenciadores aparecerán también al azar en cualquiera de los recuadros. Cada vez que la pantalla de uno de los juegos se pone en color rojo y salta un aviso de advertencia, significa que estamos a punto de perder una vida; así que cuando esto sucede, debemos prestar mayor atención a ese recuadro en concreto.

Al ir acumulando puntos, una barra verde se irá llenando en el centro de la pantalla. Cuando está barra se llene por completo, tendremos la oportunidad de pulsar sobre ella para luego seleccionar qué juego deseamos cambiar. Esto es muy útil cuando nos quedan pocas vidas en un juego, pues al cambiarlo estas se reinician, es decir, tendremos tres vidas en ese recuadro nuevamente. Si te parece sencillo el juego con la configuración predeterminada, recuerda que puedes incrementar la velocidad en la pantalla de inicio. Con Quadracade podrás desafiarte a ti mismo y poner a prueba tus habilidades. Sin dudas, tendrás horas de entrenamiento garantizadas con este juego, especialmente si eres amante de los retos y los juegos casuales.

Quadracade PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*