Pon a prueba tu mente con TwistoMaze

Esta sencilla y muy entretenida entrega de la compañía austriaca Impossibru, promete poner al límite tu mente.  De una manera muy divertida, TwistoMaze te mantendrá atrapado mientras pone a prueba tu razonamiento lógico. Son 50 niveles distintos en donde te darán algunas herramientas, que deberás usar de la mejor manera, para completar con éxito cada misión. Continúa leyendo y te lo contaremos todo.

Un juego sencillo pero muy entretenido

Si eres de los que le gusta llevar al límite sus capacidades mentales, TwistoMaze es el juego perfecto para ti, además de ser súper divertido gracias a su música y los escenarios que giran con cada movimiento que hagas.

El juego se desarrolla en un castillo flotante, tu personaje deberá atravesar el castillo sin caer de él, así que debes tener cuidado, además de que el número de movimientos es limitado. Este juego mental empezará con niveles muy sencillos, a medida que avances  aumentará su dificultad y deberás incluir nuevas herramientas para completar los niveles.

Tu personaje tendrá una puerta de entrada y una puerta de salida, tu misión es hacerlo llegar  sano y salvo de una entrada hacia la otra, pero recuerda que tu número de movimientos está limitado al número de herramientas que te sean dadas en cada nivel, pueden ser una, dos o tres; entre más herramientas más difícil será completar la misión.

Modo de juego intuitivo y dinámico

Tan pronto como vayas avanzando, te sorprenderás de la complejidad de cada uno de sus niveles y de los movimientos que vas a ir descubriendo. En los 50 niveles de la app encontrarás 3 estilos diferentes con características únicas.

Como consejo puedes dejar correr a tu personaje una vez hasta ver como es el camino, ya que algunos niveles a simple vista parecen no ser tan complicados. Sin embargo, una vez que haces tu jugada, te das cuenta de que puede haber escalones o espacios libres donde tu personaje podría caerse al vacío.

Descárgalo y sorpréndete de su fluidez

Definitivamente TwistoMaze es un juego que te mantendrá entretenido y también pondrá a prueba tu mente para llevar al máximo tus capacidades cognitivas. Te encantará la fluidez del juego, su música y su dinamismo.

Si te crees capaz de superar los 50 niveles con estilos diferentes y niveles únicos, no esperes más y descárgate esta app que está súper divertida y además tu cerebro te lo agradecerá.

TwiztoMaze Playstore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*