Poker Tower Defense, Combina el Clásico «Defensa de la torre» con «Juego de Cartas»

Haz todo lo posible por tu reino, logrando defendiendo tus propios tesoros, de los enemigos que se acercan a través de oleadas.

Poker Tower Defense es una combinación entres los juegos de cartas táctica y el clásico estilo de «defensa de la torre». Ambas dinámicas sumado a enfrentamientos PVP en tiempo real, donde aquel que gane, es que supo jugar sus cartas, colocarlas debidamente y fusionando de manera inteligente, es esto que nos espera en el título lanzado por Com2uS Holdings ambientado en el mundo Diamond Kingdom.

Use tus cartas inteligentemente para hacer frente las oleadas de los enemigos. Fusionarlos, mejorarlos, adquiere o desbloqueo de nuevas cartas y forma tu mazo estratégico con las mejores cartas.

Haz lo posible por Defender tu Reino

Según las cartas que poseas, son las que podrás colocar en tus torres(espacios en el campo de batalla). Cada tipo de carta si son iguales, pueden ser combinadas para fusionarlas y obtener una que genere mayor daño. Así mismo, si se funcionan cartas del mismo valor, se obtendrá uno del nivel 2 aleatorio.

Los enemigos saldrán en un punto y se dirijan hacia una dirección, tan solo debemos arrastrar las cartas hacia las torres, al igual que arrastrarlas hacia otra carta para fusionarlas. Cuando esto sucede al mismo tiempo estaremos enfrentadónos con otro jugador en línea, dependiendo quien juegue mejor sus cartas, será el daño que infringe a la oleada. Aquel jugador que haga malos movimientos, tendrá más posibilidad de perder la batalla.

Juega en dos modalidades de juego, el modo versus dónde los enfrentamientos con otros jugadores es la esencia que comparte su modalidad de juego. Mientras que el Modo Duo, ambos jugadores unirán para sumar fuerzas y juntos defender al mismo tiempo las oleadas de enemigos. Por otra parte, el Modo Desafío, donde te podrán a prueba de que te has hecho, y a medida que vallas superando todo se tornará con mayor dificultad.

Poker Tower Defense | PlayStore

Poker Tower Defense | AppStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*