Podimo se presenta como el «Nuevo Netflix de los Podcats»

El alza y demanda de aplicaciones dedicadas a podcasts, esta a la vuelta de convertirse en uno de las principales fuentes de información. A decir verdad actualmente ya se encuentra un gran número de alternativas donde nos podemos informar de diferentes temáticas o escuchar podcast con fines de entretenimiento.

Así como las grandes aplicaciones siempre inician desde cero, hoy te presentamos a Podimo. Una aplicación de podcast con una interfaz muy familiar y que seguramente te encantará pasarte por escuchar algunos podcasts de tu género favorito.

Podimo aprenderá de tus gustos

Cuando iniciemos la aplicación, podremos seleccionar las categorías que sea de nuestro gusto. Tema de interés como lo es de negocios, superación personal, tecnología, política, deporte, etc. Con ella le estás nos diciendo a podimo que tipos de podcast son de nuestro interés y que deseamos escuchar inmediatamente o a futuro.

La aplicación está en pleno crecimiento y busca aprender de las interacciones que realizamos en los diferentes episodios, hasta el punto de considerar aquellos tipos de podcast que solemos compartir en las redes sociales y mucho más. El objetivo es ofrecer una mejor experiencia a nuevos usuarios en cuanto sus podcasts.

Su interfaz, goza de un fondo negro que encaja perfectamente con el color verde y blanco. En la parte inferior tenemos las secciones de navegación. Podemos descubrir nuevas categorías, creadores de contenido así como ingresar a nuestra librería para llegar a ver los Podcasters que seguimos o capítulos que deseamos continuar.

También se espera que podimo, integre una suscripción premium. Con ello, los Podcasters tendrán una motivación o medio de generación de ingreso extra, los ingresos se distribuirá de acuerdo y proporcionalmente al tiempo de reproducción de sus podcasts dedicándole hasta un 50% si las reproducciones viene directamente de la plataforma. De este modo planea mantener a los creadores de contenido motivados y activamente publicando.

La aplicación actualmente es gratuita, cuenta con contenido disponible en la aplicación que puedes bajar ahora mismo.

La descarga de Pondimo va sumando crecientemente, disponible para años dispositivo Android y desde la AppStore. Ha de esperarse mucho más de quinientos mil usuarios de registro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*