Pocket Legends Adventures: MMO masivo Android

Pocket Legends Adventures es un MMO con una aventura con buenos generales, todos los aspectos que lo conforman un RPG o juego de Rol masivo, en el que interactuaras con muchos jugadores en un torno social como chatear, ofreciendo combates en tiempo real y en cooperativo.

Dos perspectivas diferentes, por un lado, tenemos un mapa para movernos un nivel tras otro, subir de nivel nuestro personaje, conseguir cofres para obtener ítem de protección y oro. Por el otro lado, tenemos la ciudad para encontrarnos con nuestros amigos, entablar una conversación, comprar, vender o mejorar ítems.

Para desplazarnos pinchamos sobre la pantalla en el punto a donde deseamos dirigirnos, mientras para atacar a un objetivo picar sobre el, dependiendo de la clase que pertenezca nuestro PJ será ataques cuerpo a cuerpo o ataques a distancia incluyendo el tipo de habilidades que podemos forjar.

Podemos elegir a 3 personajes diferentes; Avian, Elf o Ursan cada a uno puede ser especializado en mago, guerrero o arquero. Además uno del personaje puede ser desde el inicio nos brinda la personalización de su aspecto básico, desde el color de todo el cuerpo hasta 3 color de los ojos.

Pocket Legends Adventures es entretenido y trata de un pick-up-and-play listo para ser disfrutado a un nivel móvil muy completo, los gráficos son animados y no hay nada malo en ello.

RPG Online masivo | Pocket Legends Adventures

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*