Plasma tus rutas de viajes en Polarsteps

Nuestros viajes o recorridos a distintos lugares, es un recuerdo que deberá quedar plasmado por el resto de nuestras vidas, la mayoría de personas opta por fotos y es una excelente idea, pero hoy te presentamos, quizás una de las mejores opciones que puedes optar. Una aplicación que actúa por sí solo guardando todas tus rutas ya visitadas.

Polarsteps, es una aplicación hecha para viajero, la fortaleza que nos comparte es recordar nuestro viaje para siempre. ¿Cómo lograrlo? solo necesitas llevar el teléfono en el bolsillo, la aplicación por sí sola se dará la tarea de ir  capturando tus lugares y rutas transitadas. Solo hasta que nos conectemos a una conexión a Internet, este se sincronizará y automáticamente se estará respaldando subiendo nuestra trayectoria y lugares visitados en la red. De modo que podemos ingresar a la página oficial para ver nuestro trayectoria el momento que queramos.

Otra de las mejores cosas, es que el consumo de batería es mínimo por lo que nuestra no nos dejará a medias durante nuestro trayecto.

Comparte tus viajes

La aplicación no queda allí, también nos brinda la posibilidad de compartir nuestro viajes, por lo que nuestros amigos o personas que nos siguen podrán ver nuestras recientes aventuras. Las fotos son esenciales en este aspecto porque la aplicación también lo considera, integrando la creación de álbumes de fotos, que queden de recuerdo para tiempos futuros.

Otro factor que debe mantener tu calma, es que tú decides qué información se hace público. Información personal o destinado al público, decidir cuáles fotos o trayectorias compartir.

No hay duda que Polarsteps se enfoca al ambiente de viajero, pero se espera en un futuro diferentes características que pueden dar lugar a una a mejor aplicación. Sin más detalles, es una excelente aplicación que podemos plasmar nuestros recuerdos de viajes para que a un futuro cercanos; leer, viralizar y ver todo el contenido de nuestro viajes.

Descargar Aplicación

Android

iOS

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*