Plasma tu árbol genealógico con MyHeritage

¿Tienes una foto o al menos idea de quienes fueros tus parientes lejanos?. Con MyHeritage tus parientes futuros seguramente lo tendrán. Siempre y cuando algunos de tus familiares plasme los nombres y detalles de cada uno de los parientes.

La idea de la aplicación es realmente buena, aunque seguramente ha de pasar algunas generaciones. Para que los hijos de nuestros hijos vean mas haya de propia generación. Mientas tanto, lo que se puede hacer es plasmar nuestro árbol genealógico preguntando a nuestros padres y abuelo si tenemos la oportunidad de contar con ellos.

Contempla tus generaciones

MyHeritage es una aplicación dedicada a la familia, son pocos los alcances con respecto a la variedad de parientes que puede conocer una persona normal. Pero, a la larga puede tener un gran impacto familiar. Por el momento, podemos usar la aplicación para encontrar algunos parientes desconocidos.

Almacena tus recuerdos, momentos tan especiales con la familia, que seguramente alguien se acordará de nosotros, preguntando a nuestros nietos ¿y el quien es mama?. Una aplicación para el recuerdo de la familia de nuestra generación.

Por ultimo, cabe resaltar que la aplicación ofrece una interfaz muy cuidada. Pero quien te asegura que el supuesto pariente, sera realmente un pariente. Muchos de estos seguramente tendrá un apellido o se parecerá demasiado en el rostro.

MyHeritage | Árbol genealógico | conoce tus parientes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*