Planet Commander: Combates de naves espaciales

Planet Commander es un juego de naves espaciales, nosotros tomamos el papel del capitán, nuestra nave estará lista para ir cualquier momento a combatir con los diferentes jugadores. Uno de los pocos simuladores de combate de aviones espaciales para Android.

Podemos enviar hasta tres naves combate, combates modo online, destruyendo a las naves del equipo contrario, aunque los aviones no tengan una alta velocidad tenemos que evitar a todas consta los cañonazos.

Los controles son sencillos, tenemos un par te botones para activar y desactivar los propulsores, así mismo dos botones para elegir la dirección de vuelo, la capacidad de levantarnos a una distancia muy separada del suelo, así como bajar varios metros sobre el mar.

Con el dinero que obtengamos en los combates podemos cambiar las piezas de nuestra nave, mejorar los caños, torpedos, misiles y otros aspectos en relación al desempeño en el área de combate.

Al seleccionar un combate nos integraremos automáticamente a un grupo, la desventaja que presenta de momento, podemos llegar a enfrentarnos a un grupo de naves de niveles altos, todo es cuestión de suerte y del ángulo de ataque que nos encontremos.

Simulador de combates de naves espaciales | Planet Commander

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*