Pink, un Puzle Original Hecho de Rosa

Pink es un juego enfocado a puzzles, donde los números y el color rosa concentran toda la esencia de este título. Sembrando toda curiosidad qué puede insistir en nosotros para poder superar los diferentes niveles, tan sencillo al mismo tiempo que levanta nuestra curiosidad por superar cada uno de los niveles.

Niveles hechos de rosa

Si hay algo que se caracteriza Pink, es el color que gobierna cada uno de los fondos de los diferentes niveles.

Cada nivel, representa un nuevo número. En cada uno de ellos, deberás averiguar qué movimiento realizar, para llenar de rosa toda la pantalla, mover las piezas correctas, deslizar en la dirección correcta, interactuar con los elementos, uno nunca saber que hay que mover para que la pantalla responda.

Tras cada nivel debemos seguir nuestra lógica para concluir cada uno de los niveles, es esencial para dar con la clave. Los niveles incrementan de acuerdo a nuestro ritmo con un total de 50 que te esperan.

Si este título terminó por agradarte, y quieres probar mucho más de este estilo, Bart Bonte puede ofrecerte otros títulos que van muy de cerca como lo es Blue, Green, Black, Red y otros. En fin, será cuestión que pruebes cada uno de sus títulos para sumergirte en esa dinámica diferente que lo distingue.

Como muchos juegos, hay publicidad de por medio en cada cierto tiempo o cada número de interacción en el juego, la publicidad aparecerá en pantalla. Pink es un juego gratuito y que puedes descargar ahora mismo en la Play store.

Pink | PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*