PIN Genie Locker: Bloqueo de pantalla y Bloqueador de aplicaciones

Un teléfono android por default nos trae un bloqueo de pantalla. Pero su personalización o su diseño se encuentra limitada, es aquí donde recurrimos a una aplicación. Un bloqueo de pantalla para obtener una personalización más amplia. Las opciones son variadas pero aquí encontrarás información para PIN Genie Locker, un bloqueo de pantalla además que permite bloquear el acceso en aplicaciones.

Pantalla de bloqueo

PIN Genie Locker cuenta con una configuración muy variada para personalizar nuestra pantalla de bloqueo. Cuenta con los tipos de bloqueos más básicos, por ejemplo, el teclado PIN, el conocido unión de puntos para desbloquear la pantalla o sencillamente un deslizar de dedo.

Otros aspectos que destaca es el bloqueo de aplicaciones. Para estos casos es impredecible bloquear el acceso estableciendo una contraseña. También podemos obtener las capturas de rotoso de aquellos intrusos que intenten acceder colocando contraseñas erróneas.

Configuración PIN Genie Locker

Al ingresar a la aplicación, lo primero es conceder los permisos necesarios que la misma aplicación indica y nos direcciona. Posterior a ello, queda en seleccionar un tipo de bloqueo, selecciona el que más se acomode o accesible te parezca.

Enseguida, puedes seleccionar aquellas aplicaciones que deseas bloquear cuando intenten acceder a ella. Por último, tenemos el apartado de personalización donde podemos elegir entre un tema o fondo de pantalla de bloqueo.

Me gustaría decir que la aplicación esta sin anuncios, pero este cuenta en sus apartados de pronósticos de tiempo donde presenta publicidad. La única vez que no traerá anuncios será cuando no dispongamos de datos o este se encuentre apagado. De otra manera la versión premium lo consigue fácilmente, claro que para ello hay que adquirirla desembolsando algo de dinero.

Pin Genie Locker screen lock & applock es básico y necesario si buscas optar por la seguridad e impedir que alguien ingrese sin tu consentimiento.

Descargar nueva versión

Play Store

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*