Pigment – Coloring Book: Colorea una variedad de Mosaicos

Pigment – Coloring Book ofrece una experiencia única dedicada a los adultos para colorear en un dispositivo Android, toma tu teléfono o tableta y selecciona la herramienta preferida para dar tus propios toques.

Ofrece una variedad de mosaicos gratis y compradas, cabe destacar que, con los mosaicos gratis, tendrás suficiente entretenimiento, ya que cada uno contiene numerosas variaciones, así como detalles en que te llevaras más tiempo de lo pensado, puede reanudar tus avances en cualquier momento, estos se guardan automáticamente.

Para colorear primeramente seleccionaremos la figura o mosaico, enseguida solo tendremos que elegir el color que mejor se apegue a las figuras y bastara en tocar en los espacios vacíos para vaciar de color el fragmento correspondiente. Por otra parte, también podemos configurar la textura de nuestro agrado.

Pigment – Coloring Book a diferencia de muchas aplicaciones para colorear, esta posee una gran variedad de texturas, gansos, rosas, paisajes, animales, arreglos florares y una variedad de curiosidades que queras dedicarle tiempo para colorear a tu propio gusto.

Aplicación para Colorear | Pigment – Coloring Book

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*