PigBang: Moba estratégico domina el Terreno

PigBang: Slice and Dice es un MOBA estratégico desarrollado por TrilobiteSoft Ltd donde nuestro objetivo es dominar el terreno. Recién entremos podremos seleccionar a nuestro protagonista quien protagonizara los combates, nuestras herramientas son las armas de alto calibre.

Controla a un jabalí con el peso de una Vaca. Teniendo un armamento infinito capaz de destruir al equipo contrario, pero nada sera fácil, todos tienen su propia estrategia para acabar con el contrincante uno a uno.

Domina el terreno

El objetivo siempre sera controlar las 3 zonas principales del mapa, se formarán 2 equipos aleatoriamente. Cada equipo aparece y reaparece en cada extremo del mapa, para desbloquear las zonas y poder acceder a ellas debemos situarnos en una plataforma por una serie de segundo.

Al ser desbloqueadas lo mas probable es que nos toparemos al equipo contrario, el enfrentamiento es equipoVSequipo. Gana el quien primero mantenga dominado las tres zonas, a consta de los consecutivos enfrentamientos con el equipo contrario. Sin hacer a un lado que dependerá en gran parte el nivel que se encuentren los integrantes.

Las recompensas van desde cofres, desbloqueado de armas, monedas que maneja el juego, entre otros. Ademas obtendremos experiencia con puntos de habilidad para mejorar a nuestro cerdito rudo.

PigBang es verdaderamente entretenido, la complejidad dependerá de la estrategias usadas por nuestros contrincantes. Un titulo que destaca por su propia naturaleza, grandes conceptos de estrategia y con pequeños toques del genero defensa de la torre lo hacen único.

PigBang: Emplea tu mejor estrategia para controlar la zona

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*