Pie Control, barras lateral para acceder a tus Apps

Gráfico de pastel como Acceso directo a tus Apps.

Cuando tenemos gran número de aplicaciones instaladas en nuestro Móvil resulta a veces tedioso dirigirnos a una determinada App. En algunos equipos Android posee una barra inferior la cual podemos incluir algunas de nuestras Apps. Otros teléfonos posee una barra debajo de la barra de notificaciones.

Si este no es nuestro caso, o bien ya no podemos tener más espacios a esas barras puedes optar por una aplicación control que nos facilite el acceso a hacia nuestras Apps favoritas.

Hoy presentamos a la herramienta llamada Pie Control. Una Aplicación de acceso gratuito para tener las aplicaciones de tu preferencia como accesos rápido de manera sencilla.

Apps a tus laterales Inferiores

Pie Control se caracteriza por integrar dos acceso rápido general para poner las aplicaciones que más prefieras. Pero posee una mas ubicada en las partes laterales.

Si pinchamos sobre las esquinas laterales inferiores o bien deslizamos hacia el centro. Se desplegará un gráfico en forma de pizza, con accesos predefinidos, lo cual podemos configurar.

ejemplo de acceso directo de Pie Control
Gráfico en forma de pizza para acceso directo.

Posee una interfaz simple, hay tanto que sorprenderse por esta parte. Cuenta con las opciones esenciales que permite abarcar principalmente las aplicaciones que deseamos tener como accesos rápidos.

Configurar Pie Control

En panel de configuración podemos agregar hasta 12 Accesos directos. 6 Accesos en cada nivel, lo cual es conveniente. Se puede establecer que las áreas activas sea en las 4 esquinas, pero hay que mencionar que los accesos serán las misma.

En la interfaz en la sección Level 1 o 2. Pinchando sobre las casillas transparente o iconos ya establecidos nos da la posibilidad de agregar Aplicaciones, accesos directos del sistema, opciones de volumen, notificaciones, barra de navegación. Ademas agregar a carpetas destino o bien el acceso a sitios web, la cual es favorables para algunos.

Acceso desde tus Laterales

Otra posibilidad, es integrar mas accesos directo esta ves desde los laterales izquierdo o derecho. Esta vez mas 20 accesos directos, siendo un total de 32 por ambos gráficos.

Mas accesos directos a tus laterales.

En definitiva estamos ante una herramienta muy interesantes, sus sencillas configuraciones permiten hacer uso de toda sus capacidad la cual fue programada.

Hay que agregar que la pequeña herramienta posee pequeña publicidad, solo al momento de configurar los niveles de accesos directos. Una tercera es posible pero es una característica premium, lo cual hay que pagar que por ella. No es tan recomendable, por lo menos sin antes probarla.

Esta herramienta lleva mucho tiempo en la PlayStore, ofrece su versión gratuita la cual fue descrita en este articulo a detalle. Su descarga puedes hacerlo ahora mismo desde el enlace directo a la Tienda de Google.

Descargar Pie Control

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*