PicsArt Photo Studio: Tu mejor aplicación editor de imágenes

La mayor cantidad de editores de imágenes traen las opciones que siempre se acostumbra a encontrar; retoques en general, filtros, brillo, contraste, emiticones, y otros básicos. Hoy te presentamos una excelente opción que le hace la competencia a cualquier otra aplicación para dispositivo Android.

PicsArt Photo Studio es una herramienta de edición de fotos completa disponible para equipos Android e iOS. No solo ocupa los primeros lugares al momento de buscar en ambas tiendas, también los comentarios y puntuaciones son bien valorados después de usar la aplicación. Aquí te presento los detalles y posibilidades que podemos lograr si optamos por este editor de fotos.

Lo basico

En primera si buscas lo básico, toma en cuenta que PicsArt Photo Studio tiene lo que necesites, entre ellos podemos hacer que nuestra foto tome una apariencia mas amigable aplicando distintos filtros, marcos, stickers, texto, recorte, rotación y ajustes en general.

Herramientas

Los efectos son una de sus fortalezas. Posee numerosos efectos, muchos de los efectos no los encontramos en otros editores de imágenes, por ejemplo la de dispersión; que logra un efecto de un vidrio estrellado dispersado uniformemente alejado de su posición actual.

Si lo que buscas es agrandar o encoger un área de nuestro rostro o cuerpo, esta herramienta te facilitará la tarea. Solo hay que pinchar sobre la pantalla para aumentar o reducir alguna área.

Las herramientas no terminan ahí PicsArt Photo Studio, también nos complace con efectos ya preestablecidos. Con un solo clic, nuestra fotos tomara otro aspecto original. Cambia de color tu cabello, ojos o bien toda la foto

Red social

Ademas de editor, también trae inmerso una red social donde la interacción se extienden a los comentarios, me gusta a fotos, poner etiquetar y seguir a personas. Así mismo, nosotros podemos aportar y subir nuestras propias ediciones a la red social.

Descargar PicsArt Photo Studio

Play Store

iOS

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*