Photomath: Una App para resolver problemas matemáticos

Cuando se trata de problemas matemáticos, son pocos aquellos que no se puedan resolver. La facilidad de hoy en día es que disponemos de la tecnología, podemos decir que no la sabemos usar. Pero sabe que, son puro pretextos, herramientas de apoyo para dispositivo Android e iOS.

Para todo problema matemático, bueno la mayoría, siempre existe una solución. La solución nos la da Photomath.

Photomath te resuelve el problema matemático

Photomath es una aplicación matemática que se enfoca a resolver todo tipo de problemas matemáticos relacionados con el álgebra:

Aritmética, números enteros, fracciones, números decimales, raíces, expresiones algebraicas, ecuaciones/inecuaciones lineales, de segundo grado y con valores absolutos, sistemas de ecuaciones, logaritmos, trigonometría, funciones exponenciales y logarítmicas, derivadas e integrales.

No obstantes, también posee una característica que da lugar a muchas oportunidades. Podemos escribir la formula o ecuación desde una captura utilizando la cámara de nuestro teléfono.

La herramienta en automático detectará los números, signos e incógnitas. De nuestra parte solo corresponde darle siguiente para que Photomath haga su trabajo. De este modo la solución quedará en nuestras manos, a partir de ahí tenemos dos opciones comprender los paso o dejarlo ir.

Los pasos brindados por la herramienta esta muy bien explicados “paso a paso“. También integra unos gráficos que si la formula o ecuación insertada lo permite, la mostrara sin ningún problema para comparar resultados.

Por ultimo. Cabe dejar en claro que la herramienta matemática es gratuita. Si cursas un grado en particular no dudarás en mantenerlo en tu teléfono. Además que en cualquier momento seguramente Photomath nos sorprende con una actualización ofreciendo una característica nueva.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*