Phonograph, Su simpleza lo hace mas bonito.

La música es parte de la esencia de nuestra vida. La personalización que podemos darle a un reproductor de música juega un papel importante. Hemos analizado diferentes reproductores de música, pero la opción que presentamos a continuación mejora notablemente la personalización que le podemos darle a un reproductor de audio.

La aplicación que presentamos, se llama Phonograph. Un simple reproductor ten por seguro que no lo es. Si navegamos en las opciones nos encontraremos con un apartado de personalización que no se limita solo en la interfaz. Para empezar un tema marca la diferencia, un tema claro o uno oscuro será suficiente y un tema Amoled oscuro para ahorrar energía.

Tema blanco y negro Phonograph.
Dos colores de temas para contrastar nuestra música.

Phonograph se presenta como un reproductor hermoso y bonito, una navegación Material Design que facilita mucho el acceso a sus funciones. Permite reproducir la música bajo diferentes tipos de ordenado. Reproducción de todas las canciones, Álbumes, artistas, géneros o listas de reproducción.

Navegar se facilita aún más, permitiendo el uso de gestos para acceder a los controles. Un gesto simple arriba para acceder al audio en reproducción. Arrastrar el dedo hacia abajo para regresar a la pantalla en que nos situamos anteriormente..

Una característica visualmente destacante es la presentación de los álbumes. Esta se presenta con la carátula junto al nombre de la música y artista. Además en la pantalla principal de reproducción se presenta estéticamente flamante.

Colores para contrastar

Los colores son esenciales para la personalización, así que no podía faltar. Podrás seleccionar diferentes tonalidades de colores o bien elegir uno a través de RGB. Además puedes elegir un color para énfasis para contrastar con el temas o color principal.

Parece poco, pero el reproductor tiene en consideración detalles estéticos que otros reproductores no tienen. Tan simple como cambiar el color de la barra de navegación cuando nos encontremos en la aplicación. ademas cuenta con características simple como notificaciones con color, imágenes desenfocadas y otros aspectos como mostrar una pantalla de bloqueo mas atractiva.

Algo indudablemente bueno

Algo es seguro, los reproductores que descargamos en las tiendas de aplicaciones, regularmente son mejores que el que viene por default. Si por alguna razón aún cuentas con el reproductor que viene instalado en el teléfono, Phonograph puede ser tu mejor alternativa en la búsqueda de un reproductor de audio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*