Petvengers: Candy Superheroes para Android

Petvengers: Candy Superheroes es un juego de puzles, la misma dinámica, une de forma lineal, paralela y diagonal gemas del mismo color, dispone más de 300 fases que superar acompañados de diferentes héroes agradables que te ayudara en todo momento.

Hay que unir 3 o más gemas para desaparecerlas de la pantalla, realiza combos para obtener un mejor daño. Mientras tanto tendremos héroes que al eliminar las gemas respectivas a estos contribuirán dañando a los enemigos, para superar cada nivel, hay cumplir los objetivos localizados en la parte superior izquierda tales como derrotar un número determinado de jefes y destruir el número de gemas señaladas.

Hay dos aspectos que se diferencia del resto de puzles, unir piezas en diagonal dependiendo de nuestro desempeño será la manera y rapidez de derrotar a los jefes. Petvengers: Candy Superheroes no es original, pero sigue siendo igual de divertido, es cuestión de preferencia. Por otra parte, aquí no abra gemas especiales tan solo basta nuestra habilidad de unir el número mayor de gemas de colores iguales.

Aunque el juego se encuentre en inglés, los controles son intuitivos, además de traer consigo un tutorial muy dinámico que se desarrollas en el transcurso de los primeros niveles.

Empareja tres o mas gemas | Petvengers: Candy Superheroes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*