Petal Search: La nueva alternativa a tu Buscador

Petal Search nace alimentando tu curiosidad y en la búsqueda de ofrece una mejor calidad de información para los usuarios. Es un Nuevo Buscador listo para ser utilizado por todas las personas deseosas de experimentar y que andan en la búsqueda de nuevos buscadores.

Al inicio, sólo se podía disfrutar de este motor de búsqueda las personas que tenían Móviles Huawei o dispositivo Android con App Gallery, a día de hoy esto se acabó. Ahora mismo está disponible para el mundo y liberado para la aceptación de en diferentes modelos.

Un buscador pensado para nuestros móviles

Petal Search está pensado para móviles y ofrece las categorías que encontramos en muchas aplicaciones. Te permite realizar búsqueda generales, compras, aplicaciones, imágenes, noticias, videos, musica, hotels, preguntas y respuestas y más. Realmente no le tiene nada que envidiar al buscador más.

Ofrece una interfaz limpia para dar con el sitio, producto, aplicación, vídeo que necesitas rápidamente. Un motor de búsqueda que trae consigo un buscador y descargador de aplicaciones integrado.

Nos brinda los Widget que necesitamos como la instalar una barra de búsqueda en nuestra pantalla de inicio y realizar nuestras búsquedas tras desbloquear nuestro teléfono.

Petal Search dispone de su aplicación para que podamos descargarlo a nuestro móvil, sea sitema Android que encontramos en la PlayStore. No hay duda que el lanzamiento permite que muchos usuarios se inclinen, principalmente aquellos usuario que poseen un teléfono Huawei.

¿Quieres hacer uso de Petal Search?

Tienes dos opciones para hacerlo, la primera es a través del enlace petalsearch.com. Pero quizás te suene más atractivo tener la propia aplicación oficial que puedes descargar a continuación.

Petal Search PlayStore

Petal Search AppGallery


Con los variantes buscadores que existen hoy dia. Fácilmente podemos encontrar una alternativa que nos sea cómoda y pueda darnos la misma o mejor experiencia de usuario al realizar nuestras búsquedas. Hoy ha sido el caso de Petal Search, que puedes descargar inmediatamente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*