Pesca la Mayor cantidad de Pescados para el Osito Tappy

Consigue pescar la suficiente cantidad de pescados para el OSO

El Oso Tappy está hambriento de pescados que ve caer por la cascada. Hasta al punto que se ha decidido ir por todas ellas sin dejar ir a uno para saciar completamente su hambre, pero este oso hambriento no parece conseguir mirando enojadamente el agua caer.

Necesita de tu ayuda para conseguir atrapar todos los pescados posibles que no obedecen la ley de gravedad; en vez de caer por la cascadas estas suben.

Acelera tus dedos para más Pescados

Un tutorial que nos introduce a este casual juego en apenas 1 minuto, a partir de allí el juego y el reto es toda vuestra para pasar pescando con el Osito Tappy.

Para conseguir pescar todos los pescados solamente disponemos de dos movimientos. Pinchar el lado derecho o izquierdo de la pantalla para moverte y comer todos los pescados posible, antes de que uno de ellos te ataque y termines cayendo en la cascada.

El oso obedecerá nuestras acciones y se moverá con toda velocidad para desplazarse de un lado a otro. Por ejemplo si pinchamos el lado derecho el oso se desplazará hacia la derecha y viceversa para el lado izquierdo.

Los pescados subirán la cascada (tan literal como se escucha(, subirán a medida pinchemos sobre la pantalla donde la única limitante es el tiempo.

Consigue tiempo suficiente para pescar

El tiempo es limitado y lo puedes notar en la velocidad que se desplaza en la barra superior derecha. La velocidad para moverse de un lugar a otro es vital para lograr conseguir más pescados por más tiempo.

Una vez inicies con la dinámica al pinchar el botón play, la velocidad bajará sin detenerse. Deberás acostumbrar tu dedo y mente para encontrar la manera de conseguir una mayor cantidad pescando pinchando rápido sobre la pantalla.

Se trata de un título simple que se aprecia claramente en las imágenes en este pequeño articulo sobre lo sencillo que es. Una dinámica fácil de entender con apenas pulsar unos dedos ya estaremos pescando docenas de pescados para el hambriento OSO.

Tappy Bear Google Play

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*