Personaliza tus contactos Agregando una Foto (Android)

La organización en nuestros contactos, se vuelve tan importante cuando tenemos un listado de todas nuestras amistades y queremos conservarlas de manera personalizarla y mejor si estas, serán para toda la vida.

Esto implica complementar la información de nuestros contactos, desde la aplicación de contactos que tengamos instalada por defecto en nuestro móvil. Es muy probable que ya tengas instalada otra aplicación en donde te permite administrar tus contactos.

Esta muy bien, pero un aspecto muy importante a tomar en cuenta es que se recomienda mantener tus contactos a salvo y esto lo puedes lograr con la sincronización de tus contactos a una cuenta de Google. Pero hoy toca agregar una foto para la identificación de nuestros contactos.

Inicia abriendo la aplicación de contactos

Nosotros utilizamos la misma aplicación que trae por defecto nuestro móvil. Pero cualquier aplicación de contactos tiene la posibilidad de editar la información de este. Toda la información que contiene la aplicación es importante, si manejamos una lista de contactos importante como la de nuestros clientes y esto implica contener la mayor información posible.

Listo de contactos, en la aplicación.

Si pinchamos sobre el icono de nuestro contacto (color gris en la mayoría de aplicaciones), nos arrojará un par de opción interesantes.

Edición de información de contacto

Tienes a la disposición realizar una fotos con el apoyo de la cámara o tomarla desde tu Galería, Listo.

Selección de Foto.

Que Información más encontramos en esta sección

Además de la foto de perfil, tenemos otros datos que podemos considerar rellenar nuestro contactos.

Tenemos la oportunidad de agregar direcciones, apodos, su pagina web o perfil, puesto, e-mail, agregar diferentes tipos de números telefónicos, notas y más.

Toda esta información servirá para tener un medio de contacto contundente, para que en un futuro. La comunicación con persona que deseamos tener un vinculo cercano no se nos valla de la mano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*