Personaliza tus Autos y Construye tu Ciudad en Overdrive City

Este apasionante juego viene a cargo de la marca Gameloft SE. Un juego cargado de notables inyecciones de adrenalina y Nitrógeno que llega para tu dispositivo móvil, con gráficos alucinantes y escenarios adaptados para la acción. Derrota y hazles comer el asfalto a tus adversarios y demuestra que eres el auto más veloz y el conductor más hábil del juego. Con su estilo de juego adaptado para la carreras callejeras y tipo Racing. Es lo que te trae Overdrive City, un juego de carrera de autos que no te decepcionará.

Construye tu propia Ciudad

En el Modo Historia deberás comenzar a construir tu ciudad automovilística poco a poco. Irás adquiriendo experiencia dentro del juego y conociendo los trabajos que necesitas hacer para ir ganándote el respeto de todos. Tendrás la ayuda de algunas personas, las cuales te orientarán dentro del mundo de las carreras y te ayudarán hacer de ti el mejor corredor. Comenzarás eligiendo y personalizando el icono de tu ciudad, de la misma manera lo harás más adelante con tu auto. Al principio tendrás un auto estándar sin adaptaciones ni personalizaciones de ningún tipo.

Deberás aprender el oficio de las carreras de autos para obtener dinero y prestigio. Para esto necesitaras de la etapa de práctica que te indicará los cursores que debes pulsar y cómo manejar tu coche. Veras que lo lograrás de una manera rápida y sencilla. Pulsando la pantalla para acelerar y dejando de pulsar para frenar. Con cada victoria dentro del juego ganarás Coins que nos servirán para desbloquear y poner en funcionamiento aparatos industriales que a su vez nos producirán los objetos y la experiencia necesaria para de a poco ir adquiriendo todos los autos que estarán disponibles en el Concesionario.

Desbloquealos y Compra tus autos. Modificarlos a tu estilo con alucinantes colores, vinilos y piezas a tu disposición, desbloquearlas con Coins o adquierelas con la producción de las industrias de tu ciudad. Crece y haz cada vez más grande y más imponente tu ciudad Privada. Colecciona y fabrica todos tus autos preferidos, haz autos desde cero o personalízalos.

Podrás adquirir dentro del juego más de 50 automóviles de las más prestigiosas marcas. Haz que vuele tu creatividad a la vez que haces crecer tu ciudad, con la experiencia alcanzada inviértela junto a tus Coins para subir de nivel tus industrias y lograr que produzcan más por menos tiempo. Así serás un conductor muy difícil de vencer. Tunea y modifica los autos que vayas adquiriendo para tenerlos mejor preparados para las carreras, recuerda que deberás ganar todas ellas si quieres ser el mejor dentro de la pista. 

Refuerza tus autos con las mejores piezas y accesorios disponibles en la tienda y mejora tu auto, para competir en la pista, Conviértete en una máquina invencible y gana todas tus carreras. Amplia tu garaje con los mejores autos de carreras personalizados por ti y los clásicos que prefieres dejar en su estado original.

Campeón Sobre la Pista

Encontrarás muy llamativo y divertido este juego si eres un apasionado por el deporte motor. Si eres un Fan de los coches y te fascina modificarlos y sentir la adrenalina en un juego, esta es la mejor opción para ti. Las carreras no serán fáciles, poco a poco te irán exigiendo más habilidad y mejor conducción. Acelera y pasa a tus contendientes cuando sea necesario, la carrera es corta así que aprovecha al máximo la pista.

¡Derrapa y haz maniobras como todo un experto! Pero ten en cuenta que siempre deberás disponer del vehículo mejor adaptado a las exigencias de la carrera. Potencia tu motor y convierte tu auto en el más veloz de la carrera. Mientras te diviertes personalizando y cambiando su estilo.

Encontrarás recompensas exclusivas a medida que vayas subiendo de nivel. Logra posicionarte entre los mejores pilotos del juego hasta lograr ser el número 1.  En el modo carrera te mantendrás entretenido con sus más de 1000 carreras distintas, con diferentes temática de juego y variadas maneras de conseguir la victoria. Modos contra reloj, donde deberás ir lo más rápido que puedas sin salirte de la pista para recoger los iconos del reloj dorado para conseguir más tiempo y poder llegar a la meta antes de que el cronómetro llegue a cero.

En el modo historia te encontrarás con un difícil camino en el que habrá 6 capítulos con más de 60 carreras que te desafiaran como conductor y a tu propio vehículo. ¿Tendrás lo que se necesita para convertirte en el campeón? Ven y demuéstraloen este desafiante juego de carreras. Creando tu propia Ciudad Automovilística y venciendo a los demás conductores y vehículos de carreras. Se el mejor con Overdrive City.

Overdrive City PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*