Perfecciona tus reflejos y Conviértete en el Mejor con HI-BALL RUSH

Hi-Ball Rush llega al mercado para mantener el legado de los clásicos juegos de Pong. Los cuales nunca decepcionan, de la mano del sello Jyamma Games. Con fecha de lanzamiento del 17 Febrero 2020. Con una temática ya muy bien conocida y bien ambientada. Gráficos de excelente calidad, Diseño de movimiento y escenarios dinámicos y atractivos visualmente. Es un juego muy atractivo para cualquier edad, con una historia y una mecánica, aunque de rápido fácil aprendizaje. Mantenerte con vida dentro del juego dependerá de tu capacidad para posicionarte frente al balón, predicción sobre la posición de la bola y reflejos rápidos.

Una Historia de otro Mundo

La temática del juego se basa en unos Alienígenas (Blob y Jyam), que se pierden y caen en el fondo de un abismo en un planeta inhóspito. Deberán encontrar la forma de subir y salir lo más rápido posible de ese abismo en el que han caído. Pues se les dio la tarea de llevar La Bola Dorada llamada BallaBall y Reactivar el Núcleo de Poder de su Antiguo Planeta. Pero el camino hacia arriba es bastante peligroso y transportar la BallaBall será una tarea complicada. Por lo cual necesitaran subirla junto con ellos de una forma ingeniosa. La bola está cargada de energía y es sensible a ella, por lo que utilizaran unos paneles que sirven como un imán de atracción para rebotar la  BallaBall mientras emprender su subida hacia la salida.

Domina la BallaBall y Dominarás la Clasificación Mundial

En su comienzo hacia la cima del juego, encontrarás una serie de objetos que necesitará recoger, mientras hay otros que será mejor esquivar. Principalmente debes recoger todas las esferas que encuentres en tu camino, pues, son pequeños núcleos de energía que deben tomar para completar su tarea dentro del juego.

Así mismo habrá objetos predispuestos para detener tu avance, Unos Esbirros mecánicos los cuales destruyen o ralentizan el balón, los más peligrosos son los de color rojo. Con 3 golpes que le asesten el balón será destruido y deberás empezar de nuevo. Los amarillos son parachoques, La pelota puede rebotar en ellos. Pero pierde el magnetismo. Ten cuidado con las trayectorias. Los azules son imanes. Activan y desactivan el magnetismo de las bolas. Los púrpuras son guerreros. Teletransportan la pelota en otro punto de la ruta. Siempre presta atención a dónde va a salir. Ten cuidado, cuentas inicialmente con solo 3 vidas, si dejas que la bola pase tu barra automáticamente perderás una vida. Debes tener máxima concentración y manejabilidad en este juego si quieres vencer.

Puedes aumentar tu equipamiento, Habilidades y Barras con diferentes Skins que se presentan en la tienda, muchas las podrás adquirir con fragmentos que encontrarás en los diferentes niveles del juego, otros con dinero real.

También hay Premios y Eventos entretenidos donde podrá medirse con los mejores del mundo y ser el líder de la clasificación mundial. Sin duda alguna uno de los juegos Arcade inspirados en clásicos que no te decepcionará en este año. Disponible ya para descarga Gratuita en la Play Store. 

Hi-Ball Rush PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*