Pelea batallas épicas con Rider.io

Prueba esta fabulosa app de la empresa Unity, te quedarás atrapado con sus fascinantes escenarios y épicas batallas. El juego consiste es luchas medievales de arqueros en distintas monturas (caballos, osos e incluso dragones). Podremos enfrentarnos a otros jugadores y poner a prueba nuestras habilidades en este fascinante juego.

Vuelve a la era de la acción y la adrenalina medieval

Al iniciar el juego, tendremos que completar el tutorial en el cual aprenderemos lo más básico. Para movernos tendremos que usar el joystick izquierdo que veremos en la pantalla, y para atacar tendremos que mantener pulsado el joystick derecho y apuntar al objetivo para disparar las flechas con el arco.

Una vez completemos el tutorial podremos empezar a luchar contra otros jugadores. Durante las partidas tendremos que enfrentarnos a otros jugadores y enemigos genéricos del juego. Debes tratar de recolectar todas las monedas que puedas y acabar con los demás jugadores para obtener el máximo de recompensas.

En cada partida podrás disfrutar de una emocionante batalla. Al inicio de cada partida, nuestro personaje irá a pie, pero una vez consigamos suficientes monedas, automáticamente subiremos de nivel y tendremos un caballo, entre otras mejoras, como más flechas y demás.

Derrota a tus enemigos y sé el mejor en estas batallas medievales

Ahora bien, las monedas son sumamente útiles para obtener mejoras y alcanzar un buen rango tras cada partida, ya que elevará la posibilidad de obtener un buen cofre, pudiendo desbloquear así un nuevo personaje o montura. Dependiendo de la rareza del cofre, la posibilidad de obtener un mejor personaje o montura aumenta.

Los personajes más básico no cuentan con mejora, mientras que los épicos o legendarios pueden contar con más vida, aumentar el rango tras terminar una partida o elevar las recompensas y mucho más. En cuanto a las monturas, cada una tiene también sus propias habilidades.

Otras de las mejoras que se pueden obtener mediante el uso de las monedas son las flechas, estas pueden ser de fuego, flechas envenenadas y demás.

El único punto mejorable del juego son los controles, ya que el sistema de apuntado y disparo es un poco incómodo al momento de jugar, teniendo en cuenta que durante las partidas se debe actuar con rapidez.

Sin dudas, si estás buscando un juego diferente, que sea on-line pero en el que también puedas practicar fuera de línea, esta asombrosa app es lo que estabas buscando. Con este juego vivirás la acción y la adrenalina al máximo, como si estuvieras en los campos de batalla medievales. Atrévete a tomar este reto contra jugadores de todo el mundo y posiciónate en los primeros lugares de las ligas. Sé el arquero campeón, la envidia de todos.

Riderio PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*