¿Peggo no funciona? te presentamos una excelente alternativa

La mayoría de usuarios Android utilizan a peggo para bajar música o audio, pero otros para bajar peliculas que andan colgadas ilegalmente en youtube. La finalidad no se discutirá, pero de cualquier modo este tipo de herramientas son impredecibles en nuestro Android.

Muchos usuarios tienen problemas con peggo, realmente ami me ha funcionado muy bien. Pero aquí les plantearé una solución para poder bajar musica de YouTube. Peggo no es la única aplicación que puedes optar para esta finalidad, existen otras  herramientas con diferentes características que hablan por si solas.

Alternativa a Peggo

Unas de las mejores alternativa es “Snaptube” posee una interfaz muy sobresaliente. Busca vídeos sin salirte de la aplicación, descarga en alta calidad. Pero para saber sobre esta interesante aplicación, te invito a entrar la estrada dedica a como usar Snaptube.

Realmente no creo que el hecho que la aplicación no se encuentre en español sea un problema. De una u otra forma, las posibilidades actualmente sobran en la plataforma Android.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*