Past Recorder graba tus Tiempos Pasados

Elige cuánto tiempo atrás deseas considerar una grabación de audio

Las Aplicaciones dedicadas a grabar de audios son una herramienta de mucha utilidad para cualquier circunstancia. Estas se han venido actualizando ofreciendo funciones cada vez más atractivas.

La función que comúnmente se encuentra en las grabadoras de audio, es iniciar una grabación para después terminar manualmente y guardarla con un nombre respectivo.

Hoy existe una característica que en lo particular es muy necesitada en diferentes perspectivas como para guardar momentos importantes de una conversación, reunión, entrevista, coherencia, clase, etc.

Se trata de una función que mantiene el micrófono activo en todo momento. Solo cuando deseamos captar el audio en un tiempo atrás hasta el momento presente, solo es cuestión de elegir el tiempo que debe considerar del pasado.

Graba sin perderte de nada

La herramienta se llama Past Recorder y nos facilita la vida, para grabar el audio de cualquier acontecimiento

El micrófono se mantendrá todo el tiempo activo en una notificación, pudiera ser que la aplicación se encuentre en segundo plano o teléfono se encuentre apagado, de cualquier manera la aplicación seguirá ejecutándose.

Si algo nos ha parecido interesante solamente debemos, pinchar en el icono de micrófono cuando la aplicación se encuentre activa. Seguido de ello debemos seleccionar el tiempo que deseamos que se guarde; 10 min, 5 min o un tiempo menor.

En su configuración permite considerar hasta que 30 minutos, pero son opciones que desbloquean adquiriendo la versión completa de Past Recorder.

Lo que hay que vigilar es la duración de nuestra pila. Aunque con los recientes teléfono y su buena duración de pila, la duración quizás no sea un factor por la cual preocuparse demasiado.

Si la Aplicación te ha parecido interesante, tienes otra alternativa igual de interesante de manera gratuita. Se llama CogiApp, llega considerar hasta 45 segundos siendo su ventaja; la organización de audio que se guarda en una sección u ocasión.

Ambas aplicaciones mejorarán tu experiencia en la grabación, en el enfoque de captar lo más interesante en situaciones cotidianas, estudiantiles o profesionales.

Past Recorder PlayStore