Pasa archivos de Android a PC sin cables

Existen muchas aplicaciones de transferencia de archivos, pero pocos ofrecen la mejor opción que se ajuste a nuestras necesidades. Una situación típica es cuando la pc no reconoce nuestro teléfono y queremos pasar un archivo de manera rápida y sin tanto drama.

A continuación te presento una forma práctica y fácil de pasar desde una imagen hasta varios archivos con un tamaño menos igual a 10 GB. Se trata de Send Anywhere (File Transfer) un servicio gratuito de transferencia de archivos.

Send Anywhere presenta 2 maneras de enviar archivos; una corresponde con ayuda de la aplicación oficial, y la otra desde nuestro navegador. Es claro mencionar que en ambas ocasiones se necesita de una conexión a Internet. La ventaja recae en poderse enviar a cualquier parte del mundo.

Enviar archivo desde la Aplicación

La pantalla principal de Send Anywhere se deberá seleccionar primero las imágenes o archivos que se desee, pueden ser el numero de archivo que quieras.

La aplicación cuando envía al mismo tiempo que se comprime en un solo archivo. Cuando lo enviemos nos arrojará un código que posteriormente ingresamos en el sitio oficial de Send Anywhere desde nuestra navegador para el pc.

A raíz de que ingresemos el código en el sitio web, la transferencia comenzará de inmediato, ahora bien, va depender de la velocidad de nuestro Internet para subir y descargar.

Enviar archivo desde el navegador y sin aplicación

El proceso es similar, solo que esta vez acceder a la pagina de Send Anywhere en su versión web desde nuestro teléfono.

Importante: Es necesario establecer qué sitio se abra en modo escritorio, si fuese el navegador Chrome nos dirigimos en opciones > Sitio de escritorio.

Aquí pinchamos en el botón + para seleccionar y agregar los archivos que necesitemos enviar.

Otras posibilidades

Existe una posibilidad mas y es que al enviar el archivo, nos genera un enlace la cual podemos compartir con cualquier persona en cualquier parte del mundo. Al ingresarlos en cualquier navegador la descarga sea el dispositivo que sea, se descarga los archivos correspondiente.

Consideración: El enlace solo permanecerá activo durante 48 horas, transcurrido las 48 horas, el archivo sera eliminado.

La velocidad de subida como bajada, va a depender a la velocidad de Internet que dispongamos, no se recomienda usar nuestros datos para transferencias grandes de archivos.

Descargar aplicación desde:

Google Play

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*