Parkour Simulator 3D: Siente la experiencia del Parkour

El Parkour es un deporte, que consiste en desplazarte en diversos entornos o escenarios realizado acrobacias o movimientos precisos. Parkour Simulator 3D simula este deporte considerando los diferentes aspectos como el panorama y acrobacias típicas del deporte extremo.

Corre en linea recta esquivando obstáculos sin levantarte del sillón, desafíate cuanta distancia puedes recorrer sin antes caer al piso, compite con otros rivales para desmostar ser mejor que ellos.

Compite con rivales instruidos

Existe dos tipos de controles para controlar a nuestro Traceur, el primero un mando derecho y un botón para realizar saltos, dependiendo del como manipulemos el mando, sera el tipo de acrobacia hecha. Mientras que en el otro sistema de control solo se diferencia para realizar salto deslizando el dedo hacia arriba.

Cuenta con dos modos de juegos principales, primero el modo historia que se acompaña de diversas escenas, todo con el objetivo de ser el mejor traceur, existe otro modo donde debemos pasar por diferentes puntos y a través de ello realizando acrobacias.

Parkour Simulator 3D es un excelente simulador, la desventaja recae en la publicidad invasora, de ahí al resto los gráficos y las acrobacias no se desvían de la realidad. Disponible para Mac, iOS y Android.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*