Parallyzed: Ayuda a rojo y Azul a reencontrarse

Parallyzed es un árcade donde controlamos a un par de gemelas que se diferencian por el color rojo y Azul. Tras un arranque de celos una queda paralizada y tras su arrepentimiento se mete en la mete de su hermana para revivir momentos de felicidad que le ayuden a salir de la parálisis.

Ayuda a las gemelas

Nosotros nos pondremos en la piel de ambas al mismo tiempo brincando sobre obstáculos, e intercambiando entre un personaje y otro. Todo es fácil, pero confuso, ya que ambos caminos se pueden invertir o actuar como espejos, de mono que se necesita una buena habilidad para llegar grandes recorridos.

Nos situaremos en dos caminos lineales, una hermana en cada una, ambas realizan los mismos movimientos al mismo tiempo, nuestro objetivos es evitar que una haga un movimiento en falso o entre el la luz luminosa errónea.

Para controlar a las hermanas gemelas disponemos de solo dos botones, lado “izquierdo y derecho” de nuestra pantalla, el lado izquierdo se utilizará para saltar sobre los obstáculos mientras que el lado derecho para ponerse en la piel de la otra hermana.

Parallyzed presenta una ambientación muy apegada a limbo para pc, donde el suspenso y la esquiva de obstáculos son sus puntos fuertes. Ponte en la piel de esta dos chicas y averigua hasta donde puedes llegar en tu aventura sin fin, ademas mantener viva la curiosidad por el desenlace.

Parallyzed | Hermanas conectadas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*