Para qué sirve y cómo funciona Tiny Scanner

Hoy en día para escanear un documento ya no se necesita de una impresora o escáner para llevar a cabo esta función. Existen herramientas que concentran está la función de escanear un documento con el apoyo de una aplicación Android. Herramientas Android de este tipo esta CamScanner, pero en esta ocasión les presentaremos una excelente opción que se enfoca particularmente a transformar una captura en escáner de forma realista.

Para qué sirve Tiny Scanner

Cómo se un planteo en anterior, Tiny Scanner es una aplicación Android para escanear documentos y convertirlos en una imagen. Un archivo de imagen que posteriormente podremos compartir vía correo electrónico o cualquier red social a nuestra disposiciòn.

Su función la realiza de manera efectiva teniendo como resultado, un archivo que realmente se asemeja como si se tratará de un documento escaneada físicamente.

Cómo Funciona

Tiny Scanner realiza una captura con ayuda de la cámara de nuestro móvil. Esta captura la convierte remarcando el fondo blanco, así como a las letras negras para que se asimilen lo más posible a un documento escaneado.

Podemos ajustar algunas tonalidades de la letra y el fondo, pero son mínimos. Cuando guardemos la captura o documento escaneado, tendremos una vista previa en la misma aplicación. Si buscamos el archivo para almacenarlo o cualquier otra acción. Necesitaremos usar el explorador de archivos para buscarlo en nuestro teléfono.

Encontrar archivo PDF

Tiny Scanner almacena en automático un PDF que genera cuando guardamos un documento o mas escaneados. Este archivo se almacena en nuestro teléfono, para encontrar este archivos nos dirigimos a la ruta; Storage > Dispositivo > MyTinyScan. Para algunos modelos de teléfonos la ruta puede ver, pero en conclusión la encontraremos en la carpeta “MyTinyScan”.

En esta carpeta encontraremos dos archivos uno en formato de imagen y la otra corresponde en archivo PDF. En conclusión, esta aplicación es gratis y continuación puedes bajar el archivo.

Scanner Tiny

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*