Pantalla divida en Google Maps

Google Maps, como la aplicación más usada de mapas, es válido que integre nuevas funcionalidades que brinde una mejor experiencia de usuario.

Una nueva característica hace posible que la navegación y el desplazamiento sea mucho más práctico y sencillo en la herramienta de Google Maps.

Ahora en Google Maps en su v10.59.1, cuando entremos en el modo Street View, podemos seleccionar un icono que nos dará lugar a la novedosa función “Pantalla dividida“.

Esta nueva característica no solo permite ver el lugar preciso donde estamos ubicados, también permite tocar en calles específicas para trasladarse inmediatamente a la ubicación seleccionada.

Pantalla dividida; una opción cómoda para explorar lugares

La mencionada opción, es accesible y adaptable a la pantalla horizontal y vertical. Para permitirte utilizar esta función, deberás actualizar esta aplicación en la PlayStore. Hace resaltar que esta funcionalidad ya ha estado y está disponible desde tiempo atrás, pero ahora ya es hora que lo viéramos para los dispositivos Android.

También considera la marcación de los puntos azules. Ellos representan una foto tomada en zonas muy concurridas, dentro o fuera de lugares emblemáticos o lujuriosos, ideal para conocer entornos y/o donde visitar.

Cómo acceder a la la talla dividida

Paso 1. Para acceder a la opción primero tenemos que poner el marcador rojo en cualquier lugar del mapa.

Paso 2. Pinchar sobre la imagen inferior para acceder al modo Street View.

Paso 3. Ubicar y pinchar el icono inferior-derecha que dividirá la pantalla para ver pantalla dividida.

Pantalla dividida.

Esta función implementada, termina siendo de gran utilidad cuando se quiere navegar, buscar, ubicar y conocer determinadas ubicaciones de la ciudad o lugar a visitar. Con esta mejora de GMaps, ya será imposible perderte tu posición, siendo más práctico ir de un punto a otro desde la palma de tu mano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*