Paginas para subir tus Fotos de Manera Temporal

Seguramente en ocasiones se nos presenta la necesidad de subir imágenes con una vigencia, esto para que en el futuro se elimine de manera automática. De hecho muchos lo hacen pero por periodos largos. Pero son pocos, la que nos permiten elegir el tiempo en que deseamos que se elimine y ya no puedan ser descargados por otros usuarios o por aquellos que visiten el enlace.

Con ello, podremos compartir diferentes imágenes para que llegado a la fecha limite, estos ya no se encuentren disponible. Confiamos que no se necesita una explicación extravagante para comprender como funciona para subir las imágenes, a continuación, te mostramos las diferentes 4 opciones que tenemos para lograr este cometido.

ImgBB

Es la primera opción, donde su uso no contempla un proceso tedioso. A penas un par de pasos y nuestra foto estará disponible a través de un enlace.

Para subir nuestra imagen, nos ubicamos en la parte superior en el icono «subir», en la pantalla siguiente, podemos arrastrar la imagen, o explorar su dispositivo o agregarlas a través de un «url».

En resultado, es un enlace acorado listo para compartir.

Enlace: ImgBB

Tmpsee

Algo muy atractivo de Tmpsee, es que puedes subir mas de una foto; es decir seleccionar varias (hasta 5 fotos), básicamente una galería con las mismas propiedades de limitarlo para que se encuentre disponible durante el tiempo seleccionado.

Un sitio, igual de efectivo de subir, primero tendremos que seleccionar el tiempo que deseemos que permanezca la imagen, permitir si se puedan descargar, enviar enlace a nuestro correo, añadir un titulo o descripción. Por último, seleccionar uno o varias fotos e inmediatamente iniciará su subida devolvieron su enlace para poder compartirlas.

Imágenes-Temporales

Esta herramienta llamada «Imágenes Temporales» por defecto contempla una duración de 5 minutos. Así que todas las fotos que se suban, tendrán esa duración y serán inmediatamente eliminada al haber transcurrido.

Permite colocar un «Nick» para mostrarlos a los usuario. Permite seleccionar una fotografía, pero si te encuentras en el móvil, puedes optar por tomar una foto y subirla inmediatamente, realmente sencillo y practico que se refleja desde la pantalla principal.

Unsee

Unsee posee una interfaz mucho más sencilla. El icono «ajustes» podremos configurar el tiempo, si el tiempos es «a partir de la primera vista» o cuando «el tiempo se acabe». Así mismo, permitir o no, que las imágenes sean descargadas o no.

Posterior a ello, tenemos que pinchar sobre el icono de la imagen para elegir la foto a subir.


Estas herramientas, sin dudas terminan siendo útiles para mantenerlas guardadas. Así mismo, para aquellas personas, que con frecuencia comparten fotos y quieren compartir por tiempo limitado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*