Ahora ya puedes pagar tu Luz desde tu Móvil

Todo se actualiza para realizar pagos de nuestros servicio. Los recibos de luz por parte de la CFE, ya se podía pagar por internet, o bien desde un intermediario reconocido. Actualmente disponemos de una aplicación para tener nuestros estados, recibos y hasta poder realizar los pagos en línea.

Aplicación CFE Contigo

Se trata de la aplicación oficial de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Lo mejor de tener la aplicación en nuestro móvil, es y con la reciente política de que hoy en día los recibos de luz ya no llegan a domicilio. Nos cae de lujo esta posibilidad deman

Cuando un recibe se genere, nos llegará una notificación a nuestro movil. Ya queda de nuestro parecer, imprimir el recibo reciente para realizar el pago o bien pagarlos desde nuestro móvil.

Ingresa a la aplicación

Puedes crear una cuenta o bien ingresar con una cuenta google. Desde la primera vez que abramos la aplicación podemos ver una serie de instrucciones con todas las funciones de la aplicación.

Cómo agregar tu Recibo de Luz

Existe dos maneras de agregar un recibo de luz. La primera es insertando el número y el nombre del servicio manualmente, la segunda es a través del escaneo de número de servicio a través del código de barras. Es la opción más cómoda, solo basta en situar el codigo de bara en la sección asignada. Esto automaticamente detectara todos los datos correspondiente al recibo.

Descargar para:

Android

iOS

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*