Overdrive – Ninja Shadow Revenge (hack n slash)

Overdrive – Ninja Shadow Revenge es un hack n slash, nuestro objetivo es ir a través de niveles largos y frustrantes encarando a variedad de enemigos que nos aparece en los diferentes sectores del escenario, agregando que los escenarios nos son 100% lineales, la irregularidad y trampas añaden pequeñas porciones de un juego de plataformas.

Nos pondremos en el control de un Cyborg, una especie de humano mejorado con capacidades sobrenaturales y que puede ser equipado con multitudes armas, al mismo tiempo que podemos adquirir nuevas y mejorarlas hasta el punto de conseguir nuevos combos.

Todo se vuelve mas sencillo si desde el inicio dominamos el sistema de controles, dos botones para desplazarnos de izquierda a derecha, mientras en el lado derechos dispondremos de tres botones, atacar, dar saltos y trasladarse rápidamente en direcciones laterales.

Los diferentes sectores vienen acompañados de oleadas de enemigos, al manifestarse una oleada tenemos la decisión del momento de cuando iniciar el confrontamiento, la variedad de enemigos así como su resistencia al daño va en aumento de acuerdo al nivel.

Overdrive – Ninja Shadow Revenge similar a Espada Oscura (Dark Sword) con una ambientación diferente, un entretenimiento lineal y entretenido. ¿Listo para enfrentarse a los grandes jefes?

Play Store – hack n slash Overdrive

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*